MOTOS

¿ Por qué no puedo sustituir en mi vehiculo la bombilla halógena por una bombilla HID xenón sin necesidad de comprar el kit completo ? 

El sistema eléctrico de automóviles y motocicletas funcionan con una tensión de 12V, el de camiones con 24V. Es sistema de iluminación HID necesita una tensión inicial de 23.000 V para su ignición, después de unos instantes solo requiere 12 o 24 V para seguir funcionando. Por ello el balastro y el cableado de alta tensión es parte fundamental del kit. 

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

LAMPARA MOTO H4 35_35W EFECTO XENON

La lámpara H4 EFECTO XENON KOBO de 12V 35/35W, esta pensada para obtener una luz mas blanca que una lampara convencional. Gracias a esto, mejora la visibilidad de las señales y demarcaciones del camino, te garantizan mayor seguridad y confort al conducir.
Llamar para preguntar el precio

LÁMPARA MOTO H4 CRISTAL VISIÓN EXTRA DUTY PHILIPS

Lámpara homologada de luz blanca intensa (4300° kelvin) efecto xenon , el kit incluye 1 lampara H4 12v 35/35watts de potencia Gracias a su luz más blanca, mejora la visibilidad de las señales y demarcaciones del camino, te garantizan mayor seguridad y confort al conducir. Experimenta el verdadero efecto Xenon, que transformará tu Ciclomotor.
Llamar para preguntar el precio

LAMPARA MOTO M5BV 35-35W EFECTO XENON

La lampara M5 EFECTO XENON KOBO de 12V 35/35W, esta pensada para obtener una luz mas blanca que una lampara convencional. Gracias a esto, mejora la visibilidad de las señales y demarcaciones del camino, te garantizan mayor seguridad y confort al conducir.
Llamar para preguntar el precio

LAMPARA MOTO S2 H6M 35-35W EFECTO XENON

Lámpara de luz blanca intensa (5000° kelvin) efecto xenon , el kit incluye 1 lampara S2 (tipo bosch). Gracias a su luz más blanca, mejora la visibilidad de las señales y demarcaciones del camino, te garantizan mayor seguridad y confort al conducir. Experimenta el verdadero efecto Xenon, que transformará tu ciclomotor.
Llamar para preguntar el precio
Consultanos!!!