LAMPARAS EFECTO XENON

las lámparas efecto Xenon se diferencian en el tratamiento de la lámpara, es una bombilla halógena, pero este tratamiento afecta directamente al COLOR de la luz (lo normal es que se sitúe en una temperatura de color de 5000º K, un blanco puro).

A pesar del nombre, NO van a darnos la misma profundidad e intensidad de iluminación que unas lámparas de Xenon o de LED. Ése es un error muy común, pero no hay que olvidar que se trata de unas bombillas halógenas, como las que ya llevamos instaladas en nuestro vehículo, por lo que la potencia que obtengamos será la misma.

 

 

Ve como Red Lista
Ordenar por

H1 24V EFECTO XENON

KIT DE DOS LAMPARAS H1 24V EFECTO XENON KOBO, este kit te permite reemplazar directamente las luz calida (amarilla) de tu camion por luces de color blanco. Son lamparas incandesentes de reemplazo directo, es decir, no es necesario realizar ninguna modificacion a la instalacion electrica original. El kit contiene 2 lamparas H1 24V 55W de potencia
Llamar para preguntar el precio

H3 24V EFECTO XENON

KIT DE DOS LAMPARAS H3 24V EFECTO XENON KOBO Este kit te permite reemplazar directamente las luz calida (amarilla) de tu camion por luces de color blanco. Son lamparas incandesentes de reemplazo directo, es decir no es necesario realizar ninguna modificacion a la instalacion electrica original. El kit contiene 2 lamparas H3 24V 55W de potencia
Llamar para preguntar el precio

LÁMPARA H1 HOD EFECTO XENÓN

Caracteristicas : lampara halógena de luz blanca intensa (5500° kelvin) efecto xenon , el kit incluye 2 lamparas H1 de 55w. Son lamparas de remplazo directo, es decir, no utilizan balasto ni ningún tipo de modificación a la instalación original. Gracias a su luz más blanca, mejora la visibilidad de las señalizaciones y demarcaciones del camino, te garantizan mayor seguridad y confort al conducir. Experimenta el verdadero efecto Xenon, que transformará tu auto.
Llamar para preguntar el precio

LAMPARA H11 HOD EFECTO XENON

LAMPARA H11 HOD EFECTO XENON Lampara halogena de luz blanca intensa (5500° kelvin) efecto xenon , el kit incluye 2 lamparas H11 de 55w. Son lamparas de remplazo directo, es decir, no utilizan balasto ni ningún tipo de modificación a la instalación original. Gracias a su luz más blanca, mejora la visibilidad de las señales y demarcaciones del camino, te garantizan mayor seguridad y confort al conducir. Experimenta el verdadero efecto Xenon, que transformará tu auto.
Llamar para preguntar el precio

LAMPARA H3 HOD EFECTO XENON

Lámpara halogena de luz blanca intensa (5500° kelvin) efecto xenon , el kit incluye 2 lamparas H3 de 55w. Son lamparas de remplazo directo, es decir, no utilizan balasto ni ningún tipo de modificación a la instalación original. Gracias a su luz más blanca, mejora la visibilidad de las señales y demarcaciones del camino, te garantizan mayor seguridad y confort al conducir. Experimenta el verdadero efecto Xenon, que transformará tu auto.
Llamar para preguntar el precio

LAMPARA H4 EFECTO XENON

LAMPARA H4 EFECTO XENON Lámpara halogena de luz blanca intensa (5500° kelvin) efecto xenon , el kit incluye 2 lamparas H4 de 60/55w. Son lamparas de remplazo directo, es decir, no utilizan balasto ni ningún tipo de modificación en la instalación original. Gracias a su luz más blanca, mejora la visibilidad de las señales y demarcaciones del camino, te garantizan mayor seguridad y confort al conducir. Experimenta el verdadero efecto Xenon, que transformará tu auto.
Llamar para preguntar el precio

LAMPARA H4 CRISTAL VISION ULTRA PHILIPS EFECTO XENON

Lamparas Philips Crystal Vision Ultra H4 Efecto Xenon 4300K Kit compuesto por: *2 Lamparas H4 de 4300K codigo 12342CV *2 Lamparas de posición código 12961BV
Llamar para preguntar el precio

LAMPARA H4 HOD 100/90 W EFECTO XENON -

LAMPARA H4 HOD EFECTO XENON Lámpara halogena de luz blanca intensa (5500° kelvin) efecto xenon , el kit incluye 2 lamparas H4 de 100/90w. Son lamparas de remplazo directo, es decir, no utilizan balasto ni ningún tipo de modificación en la instalación original. Gracias a su luz más blanca, mejora la visibilidad de las señales y demarcaciones del camino, te garantizan mayor seguridad y confort al conducir. Experimenta el verdadero efecto Xenon, que transformará tu auto.
Llamar para preguntar el precio

Lampara H7 Cristal Vision Ultra Philips efecto xenon

Lampara H7 Cristal Vision Ultra Philips efecto xenon Las lámparas CrystalVision Ultra con efecto xenón adicional ofrecen luz más blanca en el camino y una apariencia más azulada en las lámparas delanteras. El resultado es un efecto xenón incomparable que le proporciona al vehículo un estilo más moderno y elegante que lo hace destacar
Llamar para preguntar el precio

LAMPARA H7 HOD EFECTO XENON

LAMPARA H7 HOD EFECTO XENON Lámpara halogena de luz blanca intensa (5500° kelvin) efecto xenon , el kit incluye 2 lámparas H7 de 55w. Son lamparas de remplazo directo, es decir, no utilizan balasto ni ningún tipo de modificación a la instalación original. Gracias a su luz más blanca, mejora la visibilidad de las señales y demarcaciones del camino, te garantizan mayor seguridad y confort al conducir. Experimenta el verdadero efecto Xenon, que transformará tu auto.
Llamar para preguntar el precio

LAMPARA MOTO H4 35_35W EFECTO XENON

La lámpara H4 EFECTO XENON KOBO de 12V 35/35W, esta pensada para obtener una luz mas blanca que una lampara convencional. Gracias a esto, mejora la visibilidad de las señales y demarcaciones del camino, te garantizan mayor seguridad y confort al conducir.
Llamar para preguntar el precio

LAMPARA EFECTO XENON 9004

Llamar para preguntar el precio

LÁMPARA MOTO H4 CRISTAL VISIÓN EXTRA DUTY PHILIPS

Lámpara homologada de luz blanca intensa (4300° kelvin) efecto xenon , el kit incluye 1 lampara H4 12v 35/35watts de potencia Gracias a su luz más blanca, mejora la visibilidad de las señales y demarcaciones del camino, te garantizan mayor seguridad y confort al conducir. Experimenta el verdadero efecto Xenon, que transformará tu Ciclomotor.
Llamar para preguntar el precio

H3 24V MASTER DUTY BLUE VISION PHILIPS

H3 24V MASTER DUTY BLUE VISION PHILIPS - Lampara Philips H3 - 24.v - 70.w - Master Duty - Xenón effect - Blue vision - Tonalidad azulada propia del xenón conjugada con la máxima resistencia de Master Duty a esfuerzos y vibraciones
Llamar para preguntar el precio

LAMPARA EFECTO XENON H7YV

Llamar para preguntar el precio

LAMPARA MOTO M5BV 35-35W EFECTO XENON

La lampara M5 EFECTO XENON KOBO de 12V 35/35W, esta pensada para obtener una luz mas blanca que una lampara convencional. Gracias a esto, mejora la visibilidad de las señales y demarcaciones del camino, te garantizan mayor seguridad y confort al conducir.
Llamar para preguntar el precio

H7 24V EFECTO XENON

KIT DE DOS LAMPARAS H7 24V EFECTO XENON KOBO Este kit te permite reemplazar directamente las luz cálida (amarilla) de tu camión por luces de color blanco. Son lamparas incandesentes de reemplazo directo, es decir no es necesario realizar ninguna modificacion a la instalacion electrica original. El kit contiene 2 lamparas H7 24V 70W de potencia
Llamar para preguntar el precio

LÁMPARA H8 EFECTO XENÓN

Llamar para preguntar el precio
Consultanos!!!