AUTOMOVILES

La iluminación actual de su vehículo trabaja a 55watts y 1500 lumen (intensidad).

El sistema de HID/Xenon convierte la iluminación de este para trabajar a 35watts y 3200 Lumen. Consumiendo un 40% menos de electricidad e iluminando un 150% mas. El equipo esta compuesto por 2 lamparas de gas Xenon y 2 balastos(uno por lampara que funciona como un transformador).

Estos equipos HID pueden ser adaptados a cualquier vehículo.

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

LÁMPARA H1 HOD EFECTO XENÓN

Caracteristicas : lampara halógena de luz blanca intensa (5500° kelvin) efecto xenon , el kit incluye 2 lamparas H1 de 55w. Son lamparas de remplazo directo, es decir, no utilizan balasto ni ningún tipo de modificación a la instalación original. Gracias a su luz más blanca, mejora la visibilidad de las señalizaciones y demarcaciones del camino, te garantizan mayor seguridad y confort al conducir. Experimenta el verdadero efecto Xenon, que transformará tu auto.
Llamar para preguntar el precio

LAMPARA H11 HOD EFECTO XENON

LAMPARA H11 HOD EFECTO XENON Lampara halogena de luz blanca intensa (5500° kelvin) efecto xenon , el kit incluye 2 lamparas H11 de 55w. Son lamparas de remplazo directo, es decir, no utilizan balasto ni ningún tipo de modificación a la instalación original. Gracias a su luz más blanca, mejora la visibilidad de las señales y demarcaciones del camino, te garantizan mayor seguridad y confort al conducir. Experimenta el verdadero efecto Xenon, que transformará tu auto.
Llamar para preguntar el precio

LAMPARA H3 HOD EFECTO XENON

Lámpara halogena de luz blanca intensa (5500° kelvin) efecto xenon , el kit incluye 2 lamparas H3 de 55w. Son lamparas de remplazo directo, es decir, no utilizan balasto ni ningún tipo de modificación a la instalación original. Gracias a su luz más blanca, mejora la visibilidad de las señales y demarcaciones del camino, te garantizan mayor seguridad y confort al conducir. Experimenta el verdadero efecto Xenon, que transformará tu auto.
Llamar para preguntar el precio

LAMPARA H4 EFECTO XENON

LAMPARA H4 EFECTO XENON Lámpara halogena de luz blanca intensa (5500° kelvin) efecto xenon , el kit incluye 2 lamparas H4 de 60/55w. Son lamparas de remplazo directo, es decir, no utilizan balasto ni ningún tipo de modificación en la instalación original. Gracias a su luz más blanca, mejora la visibilidad de las señales y demarcaciones del camino, te garantizan mayor seguridad y confort al conducir. Experimenta el verdadero efecto Xenon, que transformará tu auto.
Llamar para preguntar el precio

LAMPARA H4 CRISTAL VISION ULTRA PHILIPS EFECTO XENON

Lamparas Philips Crystal Vision Ultra H4 Efecto Xenon 4300K Kit compuesto por: *2 Lamparas H4 de 4300K codigo 12342CV *2 Lamparas de posición código 12961BV
Llamar para preguntar el precio

LAMPARA H4 HOD 100/90 W EFECTO XENON -

LAMPARA H4 HOD EFECTO XENON Lámpara halogena de luz blanca intensa (5500° kelvin) efecto xenon , el kit incluye 2 lamparas H4 de 100/90w. Son lamparas de remplazo directo, es decir, no utilizan balasto ni ningún tipo de modificación en la instalación original. Gracias a su luz más blanca, mejora la visibilidad de las señales y demarcaciones del camino, te garantizan mayor seguridad y confort al conducir. Experimenta el verdadero efecto Xenon, que transformará tu auto.
Llamar para preguntar el precio
Consultanos!!!